MISIÓN

En Grupo Aztlan tenemos como misión ofrecer al mercado el diseño, fabricación y montaje de estructuras metalicas y techos. utilizando ingeniería de punta y una administración estratégica  con el fin de elevar la calidad de vida de la sociedad, de nuestros empleados, proveedores e inversionistas.

VISIÓN

Ser líderes regionales en el mercado de estructuras metálicas y techos

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política consiste en ofrecer servicio, calidad y precio que excedan las expectativas de nuestros clientes, comprometiéndonos a hacer las cosas correctamente desde la primera vez con una actitud de mejora continua.

Las construcciones con estructuras metalicas «Aztlan» son mas que una estructura convencional. Cada una de estas, es diseñada y fabricada para trabajar en conjunto satisfaciendo todas sus necesidades.

La empresa esta trabajando para obtener la certificación ISO9001:2000 por ello, nuestros materiales y consumibles cumplen todas las normas de calidad certificadas.

Adecuandose a la situación geografica del entorno, sin olvidar que en Grupo Aztlan, el ofrecerle servicio, calidad y precio es una actitud y un compromiso.

Grupo Aztlan ofrece atención personalizada desde el contacto inicial hasta la completa terminación de su proyecto.

En Michoacan somos el principal distribuidor de TERNIUM ( antes IMSA, Stabilit, Multypanel )empresas líderes en el mercado cuyos productos cumplen con las mas estrictas normas de calidad nacionales y extranjeras ISO-9002.

Ofreciendo:

  • Lamina Zintro-Alum/ Pintro Alum.
  • Losacero/ Cubiertas/ Compuestas.
  • Perfiles/ Tubos / Accesorios.

Así como sistemas constructivos que constan de paneles metalicos con aislamiento térmico-acústico para techos muros, fachadas , camaras de conservación o congelación y placas aislantes, también para aulas o cualquier otro uso.

Laminados plasticos, acrílicos, poliacryl, marca TERNIUM.